sábado, 13 de abril de 2013

Arquitecto CLORINDO TESTA

La noticia nos llena de tristeza. El Creador, el Artista, el Maestro Arquitecto Clorindo Testa nos ha dejado. 
Recordemos algunas de sus obras: La Biblioteca Nacional, El Banco de Londres (actual Banco Hipotecario), el Hospital Naval, el Centro Cultural Recoleta, el Balneario La Perla, La Universidad Di Tella.
  

  
 






Tan Grande fue que no dudó de ceder su valioso tiempo para hablarle a la juventud del Colegio Técnico E.T.21 de la Ciudad de Buenos Aires.
 




  Estos futuros técnicos Maestros de Obra, nunca olvidarán sus obras, sus anédoctas y sus enseñanzas en esa fiesta que fue recibirlo ese 10 de Octubre del año 2005. Su persona y su obra no sólo son parte de la historia del arte y la arquitectura, sino que son parte de la historia personal de cientos de técnicos, a los cuales alcanzó con sus anédoctas, obras, simpatía, humildad y enseñanzas de vida. (Muchos de estos técnicos son hoy en día profesionales de la construcción o están en vía de serlo.











Los alumnos, directivos, docentes, personal de esta Escuela Técnica que participaron en esta fiesta no lo olvidarán.



3 comentarios:

  1. Una pena, un gran hombre y con obras e instalaciones internacionales de mucho nombre. DEP.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una gran perdida para el mundo, yo estoy empezando con todo este tema de Instalaciones Electricas en esta empresa y leei del Arquitecto CLORINDO TESTA me dejo un buen aporte a mi vida, saludos donde quiera que este

    ResponderEliminar